A partir de hoy, estará activa la nueva modalidad de suscripción al Blog de Protectia.
Si estás metido un poco en el vastísimo mundo del e-mail Marketing, como si simplemente tienes un blog y necesitas gestionar de manera sencilla tu lista de suscriptores, seguramente te sonará Mailchimp.
En nuestro caso, siendo el Blog de Protectia muy activo (de hecho, contamos de media con publicaciones prácticamente a diario con el objetivo de brindar constantemente a nuestros usuarios información interesante sobre marcas y patentes aplicadas a los más varios sectores) necesitábamos ya desde hace tiempo de una herramienta de calidad para servir nuestros feeds RSS (las siglas están por Really Simple Syndication, un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web).
Hasta día de hoy hemos venido utilizando el famoso servicio de feeds RSS de Google FeedBurner, hasta finalmente migrar a Mailchimp.
Para todos los que ya estén suscritos a nuestro Blog, en la práctica no va a cambiar nada: seguiréis recibiendo todos nuestros artículos directamente en vuestro correo electrónico, con un diseño y apariencia más visual y agradable. Para suscribirse, como siempre: ¡En la barra lateral derecha del blog encontrarás la nueva caja de suscricpión!
Sin embargo, os pedimos desde ya un poco de paciencia (y comprensión!) porque seguiréis recibiendo de las dos maneras todas nuestras actualizaciones. ¡Os prometemos que la fase de adaptación y transición durará pocos días!
Aprovechamos la ocasión para agredecer todos los que nos seguís y apreciáis nuestro contenido: este es el mejor impulso para continuar trabajando, intentando mejorar a diario y ampliar nuestro abanico de sectores aplicado al vasto y fascinante mundo de la Propiedad Industrial.