Registro de Marca Internacional

La Marca Internacional es un sistema de registro que cubre más de 100 países, protegiendo la propiedad de sus servicios.

Tu marca, a nivel internacional

Especialmente importante en la protección internacional de marcas es contar con un buen asesor que conozca las necesidades específicas de cada empresa y las ajuste a las diferentes vías y acuerdos internacionales existentes, para lograr el equilibrio entre máxima protección y menor coste. La protección internacional de marcas puede realizarse mediante solicitudes directas en cada país o empleando el procedimiento de marca internacional.
Características:

Tramitación

Se pueden designar todos los países miembros que se deseen, siempre y cuanto el país de la marca base sea firmante al menos de un tratado del que sea parte el país designado. Es decir, si la base es:

  • La marca base es suficiente con que esté solicitada.
  • Dependiendo del país designado en la solicitud de marca internacional, éstos tomarán una decisión de aceptar o denegar provisionalmente la solicitud en el plazo aplicable (12 o 18 meses) conforme a su legislación.
  • La tasa de designación de estos países es distinta dependiendo de si el país designado es miembro del Arreglo y Protocolo o solo del Protocolo:

¿Quieres registrar tu marca, a nivel internacional?